Llave en mano

agrosolucionesmendoza-sistema-llave-en-mano-min

COMPARTIR

Compartir en whatsapp
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email

Se denomina LLAVE EN MANO  a aquellas obras de ingeniería donde ingenieros y constructores son la misma entidad.
Este tipo de contrato también es conocido internacionalmente por el término inglés turnkey contract.
Normalmente consiste en que el promotor recibe la infraestructura ya en funcionamiento sin tener que realizar ni burocracia ni otras formalidades, muchas veces ya tiene hasta el mantenimiento asignado.
Este concepto es muy usado en obras civiles pero no tanto en obras agrícolas de inversión y menos en mantenimiento de cultivos. .
Soluciones Agrícolas S.A se dedica a realizar proyectos agrícolas “llave en mano “esto es diseño del proyecto, ejecución, mantenimiento y venta de la producción.
El inversor solo trata con un proveedor y no debe preocuparse por la compra de maquinarias, insumos, no requiere personal ni permanente ni temporario, no necesita asesoramiento agronómico, etc.
Soluciones Agrícolas S.A tiene el conocimiento, maquinaria y personal necesario para realizar cada trabajo en el tiempo ideal y de la forma más apropiada.

VENTAJAS DE ESTE SISTEMA

  • Menores costo para el inversor.
  • La escala de la inversión ya toma un valor muy relativo.
  • No necesita grandes inversiones en maquinarias y herramientas.
  • El personal necesario para el proyecto lo aporta Soluciones Agrícolas, se trata de personal registrado , capacitado y cada trabajo se realiza en el momento agronómicamente adecuado
  • Asesoramiento Agronómico permanente.
  • Relación directa INVERSOR/ SOLUCIONES AGRICOLAS. el inversor no debe preocuparse por problemas de recursos humanos, proveedores, asesoramientos, administración, compra de insumos o problemas de venta de producción.